Convocan a proponer candidatos al Salón de la Fama del Deporte Colimense

0

*Las propuestas se presentan del 13 de septiembre al 18 de octubre.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), informó que a partir del 13 de septiembre y hasta el 18 de octubre se encuentra abierta la convocatoria para proponer candidatos (as) a ingresar al Salón de la Fama del Deporte Colimense, por haber tenido una participación destacada en eventos de carácter local, nacional e internacional.

La funcionaria indicó que este premio convocado por el Gobierno del Estado a través del instituto que dirige Colimense del Deporte, invita a todos los integrantes del Consejo Estatal del Deporte, así como a la Comunidad Deportiva Colimense, a proponer a las y los candidatos.

Detalló que podrán participar la Comunidad Deportiva Colimense y público en general, debiendo presentar sus propuestas en las secciones Galería del Deporte Colimense (ingresarán máximo 5 testimonios por año), Hazañas Deportivas, Muro al Cronista Deportivo y Artículos Deportivos.

La unificación de criterios se llevará a cabo en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte por parte del Comité de Selección, el lunes 25 de octubre a las 12:00 horas, y la elección se realizará el lunes 8 de noviembre a las 12:00 horas, en el Incode.

Para más información comunicarse con Gabriela Denisse López Estrada, Coordinadora de Becas, Premios, Estímulos y Reconocimientos en el Incode, al teléfono 3148930 o al WhatsApp 3122290023, así como al correo electrónico:

[email protected], y en la página oficial www.incode.col.gob.mx.