Convocan a Diplomado en el Sistema Acusatorio Adversarial

0

*Se realizará del 12 de agosto al 19 noviembre 2016 y es organizado por la Facultad de Derecho de la UdeC. La cuota de recuperación es de 10 mil pesos (en una sola exhibición) y de 12 mil en cuatro pagos de tres mil cada uno.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Se invita a los licenciados en Derecho, al personal de ministerios públicos, autoridades jurisdiccionales en materia penal, pasantes y estudiantes en Derecho a cursar el Diplomado en Técnica Avanzada en el Sistema Procesal Acusatorio, que se realizará del 12 de agosto al 19 noviembre 2016, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima.

Al término del diplomado, el estudiante será capaz de adquirir las herramientas, habilidades y destrezas para participar en un litigio oral penal dentro del procedimiento acusatorio adversarial, así como de elaborar la teoría del caso que se manejará durante el juicio oral, con sus correspondientes alegatos de apertura y de clausura, con el uso de las técnicas de litigación y la argumentación jurídica.

Los temas que se impartirán son: teorías del caso, actos de investigación, taller de criminalística, datos de prueba, medios de prueba, litigación en las audiencias inicial e intermedia, procedimientos especiales, incidentes y recursos.

Los docentes que participan en el diplomado son Carlos Alberto Oliva Calvillo, Jorge Eloy Sánchez Zavala, José Luis Álvarez Rodríguez, Abelardo García Luna y Julio César Gómez Santos, entre otros.

La cuota de recuperación es de 10 mil pesos (en una sola exhibición) y de 12 mil en cuatro pagos de tres mil cada uno.

Para más informes, comunicarse con Elizabeth Sánchez Contreras, coordinadora de Posgrado y Educación Continua de la Facultad de Derecho, al teléfono 31 6 10 71 o al correo [email protected].