Convoca U de Colima al Diplomado en Derecho Familiar y Sucesorio

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Universidad de Colima, a través de su Facultad de Derecho y del Instituto Universitario de Investigaciones Jurídicas, convocan a abogados, estudiantes, pasantes en la materia, ministerios públicos y profesionistas interesados, a cursar el Diplomado en Derecho Familiar y Sucesorio.

El programa académico se desarrollará del 12 de febrero al 28 de mayo los días viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas en el aula 10 de la Facultad de Derecho, esto en el campus norte de la UdeC, por la salida a Guadalajara.

El diplomado consta de doce módulos en los que se incluyen, entre otros temas: un panorama del derecho familiar, del matrimonio, concubinato y las sociedades de convivencia, el divorcio, derecho sucesorio y sucesión testamentaria, parentesco y alimentos, paternidad y filiación, patrimonio de la familia, ausentes e ignorados, derecho notarial y registral, derecho penal familiar y aspectos del derecho internacional en materia familiar.

La inscripción cuesta dos mil pesos y deberá cubrirse antes del 29 de enero; posteriormente, se realizarán cuatro pagos de dos mil pesos cada uno distribuidos del 15 de febrero al 15 de mayo.

Para más información comunicarse con Elizabeth Sánchez Contreras, coordinadora del Posgrado y de educación continua, al teléfono 31 6 10 71 o al correo electrónico [email protected].