CONVOCA SEDUR A PARTICIPAR EN EL XIII PREMIO ESTATAL DE ECOLOGÍA

    0

    En este sentido, el secretario de Desarrollo Urbano, José Fernando Morán Rodríguez explicó que es importante destacar aquellas acciones emprendidas, en lo individual como en lo colectivo, ya que favorecen a la mejora de nuestro entorno natural; además de que formarán parte de las estrategias para cumplir con las metas programadas en el Plan Estatal de Desarrollo.

    Mencionó que este Premio tiene su fundamento legal en lo dispuesto por el Artículo 80 de la Ley Ambiental para el Desarrollo Sustentable del Estado de Colima publicado en el Periódico Oficial “El Estado de Colima”, en el suplemento del día 15 de Junio del 2002 y en el Reglamento Interno del Consejo Consultivo Ambiental Estatal.

    Morán Rodríguez manifestó que los acreedores al premio podrán presentar sus propuestas o proyectos de acuerdo a las categorías de Investigación Científica y Tecnológica, Conservación de los Recursos Naturales, Cultura Ambiental y Proyectos Especiales, y la entrega será a partir de la publicación de la convocatoria hasta el día 26 de abril del año en curso.

    Señaló que la premiación se llevará a cabo en el mes de junio, en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, donde el gobernador Mario Anguiano Moreno hará entrega a los ganadores del Premio Estatal de Ecología 2013, así como de un estímulo de 25 mil pesos por tan destacada participación.

    Para mayor información consulta las bases en www.sedur.col.gob.mx/ecologia, o llamar al teléfono 01-312-31-443-18, o acudir a las instalaciones de la dirección de ecología ubicada en el kilómetro 6 de la carretera Villa de Álvarez-Comala.

    {Jathumbnail off}