Convoca Red de Jóvenes x México a Galardones Red 2017

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente estatal de la Red de Jóvenes x México, Edgar Adrián Ceballos López, dio a conocer la convocatoria para los “Galardones Red 2017”, en donde se convoca a militantes, cuadros, dirigentes, organizaciones sectoriales y adherentes de la Red de Jóvenes X México para que propongan a las mujeres y hombres que se han distinguido por adhesión, lealtad, constancia, militancia  y trabajo partidista a fin de que sean acreedores al otorgamiento de estímulos.

Edgar Ceballos comentó que el proceso de otorgamientos de estímulos inició al expedirse la convocatoria y concluirá el próximo 11 de agosto de 2017 en la Sesión del Consejo Político Nacional de la Red de Jóvenes X México. Asimismo la Comisión Nacional de Justicia es el órgano responsable de recibir las propuestas de militantes, cuadros y dirigentes que se hayan distinguido de modo prominente al servicio de dicha organización y del Partido Revolucionario Institucional a fin de que  reciban los estímulos y reconocimientos que confieren sus estatutos.

El dirigente estatal de la Red de Jóvenes explicó que las medallas son: “Luis Donaldo Colosio al Mérito Revolucionario”, “Beatriz Paredes Rangel al Mérito Republicano”, “Jesús Reyes Heroles a la labor ideológica y a la capacitación política”, “Al mérito militante”, “Al mérito gubernamental”, “A la mujer joven priista”,  “Al mérito legislativo”, “Al mérito deportivo”, “ Al mérito artístico” y al “Trabajo para eliminar la discriminación”.

Dijo que las propuestas para la asignación de las medallas serán turnadas a la Comisión Nacional de Justicia de la Red de Jóvenes X México por cada Comité Directivo Estatal de la misma organización, después de haber sido consideradas y aprobadas por el Consejo Político de la entidad mediante acuerdo pudiendo entregar hasta 2 propuestas por cada medalla.

Asimismo explicó que los expedientes de las propuestas deberán ser recibidas a más tardar el 3 de agosto de 2017, a la Comisión Nacional  de Justicia de la Red de Jóvenes x México. Asimismo las propuestas serán sometidas a la consideración  de dicha Comisión quien emitirá el fallo a más tardar el 9 de agosto de 2017 y se publicará en los estrados de dicho órgano y en la página electrónica