Convoca Mely Romero al PAN, PRI y PRD a dejar atrás visiones partidistas únicas para lograr el triunfo

0

*Representamos el mejor proyecto político para Colima y las familias colimenses. *Se registra ante el IEE como candidata de la Coalición ‘Va por Colima’

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el apoyo de decenas de militantes de panistas, perredistas, priistas, juntos y con entusiasmo de alcanzar la victoria electoral el próximo 6 de junio, esta tarde fue registrada Mely Romero Celis como candidata de la Coalición “Va por Colima” ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado.

En un ambiente de camaradería entre los antes adversarios políticos, los tres dirigentes de la Coalición “Va por Colima”, Alejandro García (PAN), Arnoldo Ochoa González (PRI) y José Alberto Cisneros (PRD), presentaron ante la titular del  Consejo General del IEE, Nirvana Fabiola Rosales Ochoa, la solicitud de registro de su aspirante Mely Romero.

Los tres manifestaron su confianza en el órgano electoral y afirmaron que “Mely tiene todo para ser Gobernadora de Colima”.

En su mensaje, Mely Romero manifestó que este momento es histórico en Colima, pues se realiza este proceso en medio de una pandemia, con una gran participación de las mujeres en todos los cargos de elección popular y, sobre todo, “con una gran coalición entre las tres principales fuerzas políticas del país y de Colima”.

La abanderada de la Coalición “Va por Colima” se comprometió a trabajar intensamente, de la mano de los panistas, perredistas y priistas, en busca del voto popular.

Se comprometió a realizar una campaña de respeto, de apego a la legalidad, pues indicó que los colimenses y Colima  “nos merecemos un proceso electoral en paz, tranquilo y de respeto, no de guerra sucia”.

Convocó a panistas, perredistas y priistas a “hacer a un lado visiones partidistas únicas; busquemos ser uno solo, en familia, para hacer de Colima  el estado que queremos. Enfrentemos este reto político en unidad y con fortaleza”.

Resaltó la fortaleza de las tres fuerzas políticas que integran la Coalición “Va por Colima” y afirmó que “lo mejor de Colima está por llegar, pues esta Coalición representa el mejor proyecto político para el Estado”, concluyó.