Convoca la Villa a ‘Patitas en Movimiento’, evento para promover el cuidado animal

0

*Habrá caminata canina el próximo sábado en el centro de la ciudad.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con la intención de promover los sitios pet friendly, así como la cultura de la adopción, cuidado y bienestar animal, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez convoca al evento «Patitas en movimiento».

Organizado por el Departamento de Control Animal, la Asociación Mexicana de Médicos Veterinarios en Pequeñas Especies y el Colectivo Manada, el evento consiste en una caminata a realizarse por las calles del centro de Villa de Álvarez el sábado 12 de noviembre a partir de las 6 de la tarde.

Los perros participantes en «Patitas en movimiento» podrán ir disfrazados con el tema alusivo a la festividad del Día de Muertos.

Las mascotas que participen disfrazadas serán parte  de un curso que premiará a los tres mejores de cada categoría: perros chicos, de 1 a 15 kilogramos de peso, y perros grandes, de 16 kilogramos o más.

Las bases de la Convocatoria para el evento «Patitas en movimiento» están disponibles en la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y en la página web www.villadealvarez.gob.mx.