Convoca la Comisión de Gobierno Interno del Congreso a sesión en línea para este domingo

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este sábado sesionó la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios de la Quincuagésimo Novena Legislatura del Estado, en donde aprobó el Acuerdo Parlamentario para celebrar la sesión pública ordinaria número 14, la cual se desarrollará en línea, a través de la plataforma de interacción virtual denominada Zoom.

A la sesión de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, convocada por su presidente el diputado Carlos César Farías Ramos, asistió prácticamente la totalidad de sus integrantes, con excepción del coordinador del grupo parlamentario de MORENA, quien estuvo ausente de manera injustificada.

Según se dio a conocer en el Acuerdo Parlamentario aprobado por unanimidad de los presentes, la sesión en línea que se desarrollará este domingo a las 11:00 horas, no será presencial derivado de que desde el pasado 16 de julio el personal que presta sus servicios en el H. Congreso del Estado, está disfrutando de su período vacacional, por lo que estarán ausentes hasta el próximo 29 de julio.

De acuerdo a lo informado, en esta sesión ordinaria en línea se desahogarán algunos puntos que se habían venido postergando.

La Vigésima Segunda Sesión Ordinaria de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, se desarrolló de manera tranquila y ante la ausencia del Coordinador del Grupo Parlamentario de MORENA, quien es el primer secretario de la Comisión, fungió como tal el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, diputado Luis Fernando Antero Valle.

A la sesión de este sábado además de los coordinadores de las fracciones parlamentarias del PT, PAN, PRI y PVEM, acudieron las diputadas únicas de Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza Colima, así como la diputada independiente Alma Lizeth Anaya Mejía.

También estuvo presente el presidente de la mesa directiva de la Quincuagésimo Novena Legislatura, diputado Guillermo Toscano Reyes, la diputada Lizet Rodríguez Soriano y el diputado Francisco Javier Rodríguez García.

Información cortesía de Juan Ramón Negrete