Convoca Gobierno Estatal a cursar estudios de inglés y computación en Coquimatlán

0

*Por un periodo de 2 años

CN COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- La Oficina Regional de Programas de Inglés de la Embajada de Estados Unidos y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, convocan a estudiantes de entre 14 y 16 años de edad, a estudiar inglés en el nivel básico y computación, por un periodo de 2 años, en el turno vespertino.

La dependencia educativa informa que los requisitos para poder ser beneficiario de este programa, es además de contar con la edad señalada, cursar con excelencia académica el nivel secundaria o bachillerato en el turno matutino en escuelas públicas, residir en el municipio de Coquimatlán y tener vulnerabilidad económica.

Asimismo se deberá llenar la solicitud y anexar copia de los siguientes documentos: acta de nacimiento (con dato CURP); comprobante de domicilio (predial, luz, teléfono, agua) con vigencia máxima de 2 meses; comprobante de ingresos del padre o tutor; boletas de calificaciones de los dos últimos años de estudio con un promedio mayor o igual a 9; acudir a entrevista con padres o tutor.

La publicación de la convocatoria está disponible en el portal web http://www.secolima.gob.mx/proni/accessprogram; la entrega de solicitudes podrá ser presencial hasta el 26 de octubre, en la planta alta del edificio de la Secretaría de Educación, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a 16:00 horas.

Quienes resulten como candidatos preseleccionados serán citados para una entrevista, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 7 de noviembre; la publicación de resultados (el fallo es inapelable), se realizará el 9 de noviembre, en la página de la Secretaría de Educación.