Convoca Gobierno del Estado a concurso de interpretación del Himno a Colima

0

*Dirigido a escuelas de preescolar, primaria y secundaria

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación (SE), en coordinación con las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), convoca a las escuelas de Educación Básica al Primer Concurso de Interpretación del Himno a Colima.

El concurso, realizado en el marco del CDXCIII aniversario de la fundación de la Villa de San Sebastián, Colima, estará dividido en tres categorías: A, Escuelas de Educación Preescolar; B, Escuelas de Educación Primaria, y C, Escuelas de Educación Secundaria.

Podrán participar alumnas y alumnos inscritos en el ciclo escolar 2019-2020, ya sea de solistas, duetos o grupos de tres a 12 integrantes; a capela, con piano, guitarra, cualquier instrumento o música grabada (pista sin voces).

Quienes estén interesados deberán enviar un correo electrónico con el asunto “Concurso de Interpretación del Himno a Colima 2020”, al correo electrónico coordinació[email protected], antes del 3 de abril del 2020, anexando nombre, clave del centro de trabajo y datos de la escuela participante, nombre del directivo del plantel e instructor o instructora vocal, así como del o los alumnos y la modalidad en la que participarán.

Las escuelas ganadoras de cada categoría se harán acreedoras a un reconocimiento oficial y a material lúdico-pedagógico o en especie con valor de 3 mil pesos al primer lugar, más un concierto didáctico brindado por una agrupación artística de la SE.

Para el segundo lugar serán 2 mil pesos y un paquete de libros; mientras que el tercer lugar se llevará mil pesos y un paquete de libros.

La ceremonia de premiación se realizará el 25 de mayo de 2020, en la conmemoración del natalicio del Profesor Gregorio Torres Quintero, en sede y hora por definir.

La convocatoria completa pueden consultarla en: http://descargas.secolima.gob.mx/secolima/2020/Convocatorias/DDGCE/Convocatoria%20Primer%20Concurso%20Himno%20Colima o en la Dirección de Desarrollo de la Gestión y la Calidad Educativa, ubicada en Laguna de Amela No. 756, colonia Las Víboras, en la ciudad de Colima, teléfono 3161500 ext. 31414.