Convoca Gaby Benavides a una mega jornada de limpieza en la ciudad

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal de Manzanillo, Gabriela Benavides Cobos, convocó a personal del ayuntamiento y representantes de las dependencias de los 3 órdenes de gobierno a trabajar en conjunto para emprender una mega jornada de limpieza en la ciudad, atacando en primera instancia la zona turística ante la proximidad del arribo de visitantes en esta temporada vacacional.

Al llamado de estas acciones de limpieza en el boulevard y accesos de playa de Las Brisas hasta Club Santiago, se sumaron personal de confianza y sindical del ayuntamiento, de la Comisión de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (Capdam), Armada de México, la secretaría de Turismo del gobierno del estado, Asociaciones, Instituciones, Cámaras, Colegios, grupos diversos, hoteleros y restauranteros, que tendrán como objetivo en común, tomar acciones de limpieza en la ciudad, luego de los daños que dejó el huracán Patricia.

“Seguiremos trabajando, sé que aún falta mucho por limpiar y recolectar en nuestras colonias, y continuamos haciéndolo, a la par de los servicios habituales, por ello agradezco el apoyo y la ayuda extra de quienes se suman a este proyecto”, expresó la alcaldesa, Gaby Benavides.

Reiteró que la finalidad es mostrar una cara más limpia de esta zona ante la próxima temporada vacacional de invierno.

Se pide también la colaboración de los ciudadanos en general, para que, en caso de tener un negocio o vivienda en esta zona, se sumen a la jornada de limpieza.

Las acciones se tomarán este sábado 28 de 8 am a 12 pm. Los puntos de recolección de tierra y basura serán en los accesos de playa.