Convoca FEUC a sus afiliados al Primer Torneo de Tenis

0

*Se realizará en las canchas de Tenis de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, ubicadas a un costado del Estadio Olímpico universitario, en horarios de 18:00 a 22:00 horas, del 1 al 15 de julio.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Del 1 al 15 de julio del año en curso, se realizará el Primer Torneo de Tenis FEUC “Mtro. Jorge Jaik” que organizan la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria y la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima.

En rueda de prensa, dieron a conocer lo anterior la presidenta de la FEUC, Ciria Margarita Salazar; el secretario de Deporte del Comité Ejecutivo de la FEUC, Tlamatini Barajas Pineda; el director de Cultura Física y Deportes, Luis Roberto Larios Carrasco y Fernando Maciel Bucio y Óscar Méndez Torres, organizadores del torneo.

Ciria Salazar dijo que la FEUC busca la manera de acercarse a todos sus afiliados para cubrirles algunas necesidades en el caso de las actividades de recreo y esparcimiento: “Somos la puerta para generar estos vínculos y encontrar la satisfacción en nuestros egresados a partir de la práctica lúdica, deportiva y competitiva”.

Indicó que buscan que los hijos de egresados se acerquen a la Universidad de Colima a través de estos mecanismos de participación, ya que el torneo está dirigido a los egresados afiliados a la FEUC y a sus hijos.

En su turno, Tlamatini Barajas dijo que el torneo lleva el nombre de Jorge Jaik como un homenaje a este maestro por las aportaciones que hizo al Tenis. Así, en los diferentes torneos que organice la FEUC desean hacer un homenaje a las personas que han aportado al deporte universitario.

El torneo se realizará en las canchas de Tenis de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, ubicadas a un costado del Estadio Olímpico universitario, en horarios de 18:00 a 22:00 horas.

Los egresados que deseen participar en el torneo y todavía no estén afiliados a la FEUC, podrán hacerlo en el siguiente enlace: http://sistema2.ucol.mx/afiliacionfeuc/ y disfrutar de este campeonato.

Las modalidades son singles (femenil y varonil) y dobles (femenil, varonil o mixto); y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría. La cuota de recuperación es de 50 pesos por persona.

Para inscribirse al torneo puede acudir a la FEUC (Av. Gonzalo de Sandoval 420, colonia Las Víboras), escribir a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected] o llamar al teléfono 31 6 11 22.

CN/had