Convivencia familiar, objetivo de eventos deportivos en Sección 30 del SNTSA

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Se llevó a cabo la final del Torneo Futbol de la Sección 30 del  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud. Campeón de Campeones Torneo de Futbol 5, 2016, cuyo dirigente Héctor Pizano Larios, expuso que el objetivo es la convivencia sana familiar.

Agradeció la participación y entusiasmo que ha tenido la cartera de deportes y anunció varios proyectos en puerta en beneficio de los y las trabajadoras.

“Y todos ustedes para que este torneo tuviera el éxito presente que hoy vemos, generar un torneo con todo el ánimo con toda el entusiasmo para que nos activemos y tener área de recreación”.

Adelantó que para el próximo año en la cartera de deportes y bienestar físico se reforzará la convivencia y generarán también proyectos, uno de ellos una cancha de usos múltiples detrás del edificio del Sindicato Nacional de trabajadores de la Secretaría de Salud.

“El objetivo es que tengan instalaciones cada vez más dignas para que puedan desarrollar deportes como futbol, futbol 5, futbol rápido, basquetbol, volibol, y en esta área también tendríamos desarrollo de un local de eventos que falta nos hace”.

Además se contempla un proyecto en Manzanillo de cancha de usos múltiples y oficinas.

En la edición deportiva resultó Campeón de Copa y Campeón de Campeones la escuadra ISSSTE, mientras el Campeón de Liga fue para el equipo Laboratorio Estatal y el tercer lugar lo obtuvo Hospital Regional Universitario.

A los encuentros asistieron familiares y amigos para dar apoyo a sus respectivos equipos.

Pizano Larios aseguró que como Sindicato se sienten orgullosos de que se generen espacios de recreación, de deporte y esparcimiento para todos los trabajadores y sus familias.

“Aquí en Colima tuvimos la ventaja que se generaron dos equipos de futbol 5 y es una tradición y costumbre que los jueves y viernes participaran con nosotros que se trajeran a su familia y se diera la convivencia sana. Y ese era el objetivo, la convivencia sana familiar”.