Conviven universitarios con sus hijos e hijas, en posada navideña

0

*Hijos e hijas de trabajadores universitarios de los campus de Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez, celebraron el inicio de la navidad en el campus central.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La tarde de este miércoles, cerca de 800 pequeños, hijos e hijas de trabajadores universitarios, acudieron a la tradicional posada navideña 2023, en la que pudieron disfrutar de dinámicas, juegos, la rifa de bicicletas, show de payasos, refrigerios y por supuesto el encendido del árbol de navidad. Con esta actividad, la Universidad de Colima inicia sus actividades decembrinas.

El campus central se vistió de gala para recibir a los más pequeños de esta familia universitaria de los campus Colima, Coquimatlán y Villa de Álvarez, y a sus papás y mamás, para celebrar un año más el encendido del árbol navideño. Con festividades como ésta, dijo el rector Christian Torres Ortiz Zermeño, “se busca que las familias disfruten de pequeños momentos y se olviden un poco de las actividades cotidianas”.

Blanca Liliana Díaz Vázquez, presidenta del Voluntariado de esta casa de estudios, pidió a los papás y las mamás “valorar y disfrutar el tiempo en familia; es importante hacer un recuento de lo bueno y lo malo que nos ha dejado este año, para buscar que el próximo año sea mucho mejor”.

El rector y su esposa aprovecharon para agradecer al Voluntariado de la UdeC, a la Facultad de Ciencias de la Educación y a los delegados Juan Diego Gaitán, Adrián López Virgen y José Francisco Ventura, su apoyo para la organización de esta celebración, así como a los distintos sectores universitarios.