Controlan incendio en la zona industrial de Tapeixtles

0

*El fuego provenía de un terreno baldío con maleza, descartando fuera en las empresas de Peña Colorada y PEMEX

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras varias horas de trabajo entre autoridades municipales, estatales y federales, quedo controlado el incendio en la zona industrial de Tapeixtles, mismo que no genero daños a las empresas de la zona, pues solo se quemó la maleza de un predio baldío.

Alrededor de las 12 del día, se reportó que por las empresas Peña Colorada y PEMEX de la zona industrial de Fondeport, había una enorme columna de humo y temían estuviera incendiándose algún inmueble, por lo que solicitaban la presencia de autoridades para verificar la zona.

Llegando personal de Bomberos Voluntarios, Protección Civil Municipal, Central de Emergencias u Peña Colorada, quienes al verificar el reporte se percataron que el fuego provenía de un terreno baldío con maleza, descartando fuera en las empresas de Peña Colorada y PEMEX.

Comenzaron a trabajar para evitar avanzara a los edificios aledaños y después de varias horas de trabajo, el fuego quedo controlaron son causar daños materiales, solo se quemaron los pastizales de un terreno.