Controlan incendio de barco en Manzanillo (Video)

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Luego de casi tres horas, finalmente fue controlado el incendio en el buque “María Verónica” registrado en los muelles de Marindustrias, en Fondeport.

Personal de la API encabezados por el Gerente de Operaciones, Omar Lepe, y el Jefe de Seguridad Portuaria, Alejandro Ballesteros participan en el operativo para conjurar el incendio del barco pesquero María Verónica en las instalaciones de Grupo Mar.

Por otra parte para evitar riegos se evacuó al personal de Marindustrias. Elementos de la Dirección de la Policía Vial del Ayuntamiento de Manzanillo brindaron apoyo con un operativo especial en la zona de riesgo con cuatro radio-patrullas, dos motopatrulleros y diez elementos.

Cabe destacar que las medidas de seguridad tomadas se aplicaron en el primer perímetro para evitar el acceso a la zona de Fodeport canalizando la circulación al boulevard Miguel de La Madrid, y en un segundo perímetro se hace la prohibición de acceso de todo tipo vehicular y peatonal a la zona de riesgo.

Se canalizan los apoyos de emergencia al lugar del siniestro.