Contribuye el cabildo de Tecomán a darle orden financiera a la administración

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Tras la aprobación del presupuesto de egresos  de manera unánime de parte de los regidores de las tres fracciones, el síndico municipal Julio Anguiano Urbina reconoció que con esta aprobación “se le da orden financiera a la administración”.

Anguiano Urbina agregó, que con ello se da un paso importante para que en el 20014 se pueda cumplir con  toda la responsabilidad que el ayuntamiento tenga que erogar en función de las diversas áreas “y hay que pagar lo que se tenga que pagar”.

El síndico municipal señaló que ya queda encaminado el presupuesto 2014 y con el compromiso con la población de ejercer con responsabilidad los recursos públicos.

Por último el síndico municipal aclaró que él no faltó a la sesión de cabildo que fue convocada el pasado lunes que por falta de quórum se suspendió “yo si estuve en la primera sesión, no sé porque algunos medios dijeron que yo falté, yo si estuve un promedio de una hora y tuve que retirarme momentáneamente porque mi esposa se alivia dentro de un mes, pero cuando regresé me informaron que la sesión se había suspendido, pero finalmente aquí estamos cumpliendo con responsabilidad nuestra encomienda”