Contraloría municipal de Armería supervisa a direcciones que generan ingresos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Alfonso Sotomayor Ortiz, contralor municipal, encabezó una reunión de trabajo con los responsables de las direcciones que generan ingresos con el objetivo de llevar un seguimiento a los trabajos que cada una realiza.  

En reunión realizada en el salón de cabildos “Eusebio Michel Rincón”, Sotomayor Ortiz estuvo acompañado del regidor presidente de la Comisión de Hacienda, Eusebio Mesina, donde señaló que los trabajos de recaudación que realizan Comapal, Desarrollo Urbano, Tesorería, Registro Civil y, Catastro, entre otras, son importantes, ya que ese ingreso va destinado a obras y servicios que benefician a los ciudadanos.

Así mismo, el Contralor municipal reconoció a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapal) por la recaudación que este organismo ha tenido durante este año a través de su director, Jonathan Lomelí Barbosa, así como al director de Desarrollo Rural, Jaime Galván Beltrán, ya que al momento ha sido efectiva.

De igual manera, el funcionario invitó a los titulares de las demás direcciones que se encargan de recaudar impuestos, para que redoblen los esfuerzos en ese trabajo y, así, poder brindar un mejor y mayor servicio a la población.

En su momento, el regidor Eusebio Mesina Reyes participó en la reunión haciendo propuestas para mejorar estratégicamente la recaudación y reconoció el trabajo que han estado haciendo los funcionarios.