Continúan los cursos de seguridad personal: Pizano Larios

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario general de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Héctor Pizano Larios, dijo que continúan los cursos de seguridad personal.

Indicó que se han llevado a cabo en el turno matutino del Hospital Regional de Manzanillo, y se llegará al resto de los turnos, así como en Tecomán.

“Así se permeará al resto de unidades y replicará en personas capacitadas el curso de seguridad personal”.

Dijo que la afectación está en todos lados, por eso la importancia de prevenir y empezar a tomar medidas.

“Porque nuestros centros de salud siempre eran puertas abiertas, ni muros perimetrales había, entonces esto debe ir cambiando a la nueva realidad, obviamente cuidando unos a otros”.

Pizano Larios refirió que hay situaciones delicadas pero a la par se debe vivir, trabajar, así como realizar actividades recreativas y festividades.

Expresó que como parte de la celebración de las fiestas patrias, el viernes 1 de septiembre organizarán un evento a partir de las 8 de la noche.

Será en los terrenos de la Feria de Colima, donde está ubicado el restaurante de Don Comalón.

“Invitamos a todos trabajadores de la Secretaría de Salud, será un festejo de lo tradicional, el torito, el grito y algunos caballos bailadores, el entusiasmo y baile, así como sorpresas para los trabajadores”.