Identifican al Ejecutado Rumbo al Rancho de Villa

    0

    La madrugada de este lunes 4 de octubre fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años de edad,  por una brecha que conduce a Lo de Villa, a 80 metros de retirado del Libramiento Poniente arco sur,  la cual presentaba varios impactos de arma de fuego calibre .9mm, lugar hasta donde se traslado el ministerio público en turno para dar fe de lo ocurrido.

    Acompañado por elementos de la Policía de Procuración de Justicia, así como del médico legista y personal de Servicios Periciales, el representante social ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego, tenía los ojos cubiertos con venda y cinta canela, además estaba atado de pies y manos, con el mismo material.

    Asimismo los probables responsables dejaron una cartulina con la siguiente leyenda: “Saludos Gerardo Mendoza, Molca, Fuski, este me paso por seguir haciéndoles el paro pu&&s, y va para todos los que le hagan el paro a estos pu&&s, ja, ja, ja ATT IM”. De igual forma fueron asegurados 8 casquillos percutidos calibre .9mm.

    El Ministerio Público con el auxilio de la PPJE, continúa con las investigaciones para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos delictivos.