Continúan las brigadas de sanitización por todo el municipio de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Como parte del fortalecimiento de las medidas preventivas que ha emprendido el Alcalde Leoncio Morán, ante la contingencia por el Coronavirus, personal de la Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima, continúa con las brigadas de sanitización que se realizan en los espacios públicos y de convivencia social en el municipio de Colima.

Durante el fin de semana y este lunes 30 de marzo, se intervinieron bancas, juegos infantiles y superficies de La Piedra Lisa, Parque Hidalgo, jardines de las colonias de la zona oriente como Nuevo Milenio y Gustavo Vázquez.

También estuvieron en la comunidad de Lo de Villa, atendiendo todo el andador que usualmente es muy utilizado por las personas para caminar, correr, pasear, trasladarse a la comunidad, en espacial los días martes.

Asimismo en los espacios de las colonias de la zona sur del municipio como Las Fuentes y Prados del Sur.

El Alcalde Locho Morán, informó que esta medida se realizará diariamente en comunidades y colonias del municipio de Colima, para contribuir en la mitigación del virus, en tanto se mantenga la contingencia.

Centro Municipal de Negocios permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Reforzando la medida que se ha implementado desde el Ayuntamiento de Colima, #QuédateEnCasa, se informa a la ciudadanía que las oficinas del Centro Municipal de Negocios, permanecerán cerradas para evitar la concentración de personas, sin embargo, si los ciudadanos tienen alguna duda sobre trámites en proceso o algún servicio, está a su disposición la línea telefónica 3121103421, con horario de 8:30 a 5:00 pm, de lunes a viernes.

Anuncios
Compartir