CONTINÚAN COLIMENSES EN LA BATALLA EN MAR DE PLATA ARGENTINA

    0

     

    El Selectivo Nacional de Handball Playero de México integrado por jugadores colimenses continúa dando la batalla en el Campeonato Panamericano de esta disciplina que se celebra en el balneario Punta Iglesia de Mar de Plata, Argentina, y que desde el miércoles 20 se está jugando.

    La Selección Nacional de Handball Playero Varonil que partió hacia la competencia desde el pasado sábado 16 de marzo, es apoyada por el gobierno del Estado de Colima a través del INCODE, así como la Federación Mexicana de Handball y la Conade para competir en este evento de índole internacional.

    Durante la competencia el equipo mexicana ha jugador tres juegos, teniendo resultados adversos, sin embargo, han tomada gran experiencia pues se han enfrentado a los países de Argentina (0-2), a Uruguay (0-2) y a Venezuela (0-2).

    Este viernes termina la eliminatoria, y México enfrentará a primera hora, al campeón Brasil, por la mañana y por la tarde, inicia la jornada frente a Paraguay.

    En lo que respecta al equipo mexicano que dirige la entrenadora Leticia Ramírez Sánchez ha armando su cuadro en las puntas con Manuel Chávez y Pedro Dante Ceballos, mientras que en el marco ha sido titular Vicente Villa, y el cobrador de penales han sido Miguel Ángel Contreras, Héctor González, Daniel y Julio Mendoza, quienes también tuvieron mucha acción en el primer juego.

    Por último, el dirigente estatal del deporte, David Ballesteros destacó que por primera vez asiste un Selectivo Nacional en esta modalidad del handball, con un equipo completamente colimote, y que han puesto ya desde su participación muy en alto el nombre de Colima, y sobre todo del país, en donde estarán buscando este día ganar a sus contrincantes.