Continúan Acciones del Torneo Nacional de Voleibol “Colima Late para Todos”

0

*Este domingo semifinales y finales en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos, así como en los otros recintos deportivos.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director general del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta anunció que las acciones del Torneo Nacional “Colima Late para Todos” dentro del marco de la Feria de Todos Santos Colima 2013 continúan este domingo con las semifinales y finales recinto deportivo del auditorio de la unidad José María Morelos.

A partir de las 8 de la mañana se estará desarrollando la semifinal de la categoría Infantil Mayor Femenil, a las 9:00 horas la Juvenil Menor Femenil y a las 10:00 horas, la Juvenil Mayor Femenil.

Las finales de la Infantil Mayor Femenil, a las 11:00 horas; la final de la Juvenil Menor Femenil; a las 12:00 horas la final de la Juvenil Mayor Femenil, a las 13:00 horas. En la rama varonil, a las 14:00 horas la Juvenil Menor Varonil y a las 15:00 horas la Juvenil Mayor Varonil.

Cabe resaltar que en este campeonato nacional participan los estados de Jalisco, Estado de México, San Luis Potosí, Nayarit, Michoacán y Colima, en la categorías Mini, Infantil Menor y  Mayor, en la Juvenil Menor, Mayor y Superior en ambas ramas en las sedes del auditorio de la unidad deportiva Morelos.

Hasta el momento equipos colimenses han dado muestra de su calidad deportiva en este evento deportivo, que este domingo llegará a su fin con la participación de más de 650 voleibolistas en ambas ramas, más sus entrenadores y madres y padres de familia que se dieron cita a presenciar este evento deportivo.

Finalmente este evento es organizado por el gobierno del Estado de Colima  a través del IFFECOL y el INCODE, con el aval de la Federación Mexicana de Voleibol, y de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima. Así como del apoyo del Ayuntamiento de Colima, Tránsito y Vialidad, la Cruz Roja y las y los promotores del programa Colima Sano.

CN/Deportes