Continúa vigente campaña de regularización del estado civil en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director general del DIF Tecomán, Alfredo Arias López, informó que la campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas “Empoderando mi derecho a la identidad 2018”, continúa vigente hasta el próximo 5 de septiembre.

Destacó que el objetivo de trabajar de manera coordinada junto con el DIF Estatal, Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tecomán, es promover acciones como la campaña de regularización que beneficie a familias en situación de vulnerabilidad, así como a la población en general.

Arias López, invitó a todas las personas que requieran poner en orden su documentación oficial a aprovechar la campaña, pues esta se realiza de manera gratuita en la mayoría de los trámites, a excepción del trámite de solicitud de actas extranjeras y apostillas, en donde se tiene que realizar el pago por el costo del servicio de acuerdo con las tarifas del país donde haya nacido.

Los interesados podrán realizar trámites gratuitos como el reconocimiento de hijas e hijos, registros extemporáneos, aclaración y complementación de actas, entre otros.

Las familias interesadas en aprovechar la campaña deberán acudir a las oficinas del DIF Tecomán, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde para levantar la solicitud del trámite correspondiente.