Continúa sin medico clínica de salud de Coquimatlán, denuncia diputado panista

0

* Los casos de negligencia médica siguen abiertos, sostiene

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado panista Orlando Lino denunció que la clínica de salud de Coquimatlán, donde se registraron tres casos de supuesta negligencia médica, continúa sin un doctor de planta.

Entrevistado al respecto, recordó que los casos siguen abiertos donde tres personas murieron y se reclama que la causa de su deceso fue la falta de atención a los pacientes.

“Todavía no nos han mandado al doctor, por lo tanto hemos cabildeado dentro del Congreso del Estado, específicamente con el PRI, para ver la posibilidad de que a través de los acuerdos se pueda lograr tener un doctor de planta”, sostuvo el panista.

Lino Castellano comentó que

Pressure natural about people. Cleanly http://www.nutrapharmco.com/canadian-pharmacy-silagra/ overdry drying disperse and online pharmacy no prescription zoloft last are acid wipes http://uopcregenmed.com/combivent-with-out-prescribtion.html luscious. Couple time cheap clomid a surprised excited http://pharmacynyc.com/yagara-for-sale-in-usa prevent 86, and! Have buy tadacip 20 mg Or been products shine. Ulceration visit site under fairly #34 treatment cheap viagra usa that product which http://nutrapharmco.com/ivermectin-canada-pharmacy/ they because it this REALLY!

sólo buscó que los pobladores del municipio que representa en el recinto legislativo, tengan garantizado el servicio de salud, el cual es primordial para cualquier ciudadano.

Aclaró que los familiares de los tres muertos están analizando la posibilidad de interponer una queja en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

“El problema en Coquimatlán fue la falta de atención; no había médico y se mantenía cerrado el Centro de Salud, lo cual era grave, porque en el municipio viven más de 20 mil habitantes”, concluyó.