Club Jaguares de Chiapas realizará visorías en Colima

0

*Se llevarán a cabo  del 14 al 16 de mayo para jugadores nacidos en 1994 a 1999

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El  Club de futbol Jaguares de Chiapas  realizará visorías de1 14 al 16 de mayo en las canchas del Colegio Fray Pedro, ubicadas en la colonia Albarrada de la capital colimense,  para  jugadores nacidos de 1994 a 1999.

En rueda de prensa, el alcalde de Colima Federico Rangel Lozano,  informó que  se firmó un convenio de colaboración con el Club de Futbol con el objetivo de fomentar el deporte en la entidad,  buscar alternativas para que los jóvenes puedan desarrollarse en la materia, y trascender hacia el deporte de alto rendimiento.

Tras recordar que el colimense y ex futbolista profesional Sergio Bueno Rodríguez es el actual director técnico del primer equipo de Jaguares,  refirió que otro de los objetivos es que los jóvenes que sean seleccionados puedan integrarse a las fuerzas básicas concretamente de los equipos sub 17 y sub 20.

Detalló que las visorías  se llevarán a cabo  los días antes mencionados con horario de nueve de la mañana a una de la tarde y de las cuatro a las ocho de la noche. Previo a esto, los jóvenes interesados deberán registrarse de forma gratuita en la página de internet www.colimagob.mx y en www.chiapasfc.com, donde los formatos de registro se encuentran disponibles para su descarga y presentarlos el día de  las visorías.

Por su parte, el representante de Club Jaguares, Hugo Bueno, expuso la importancia de que los jóvenes acudan  y no pierdan la oportunidad para alcanzar sus sueños de ser jugadores profesionales de futbol.

Agradeció la disposición del Ayuntamiento de Colima para que esta alianza deportiva se convierta en una realidad, donde los jugadores seleccionados podrán tener el alojamiento gratuito, gastos de alimentación y educación gratuita en el Club.