Continúa saldo blanco en playas de Manzanillo

0

*Esta mañana de lunes se rescató a una mujer de 60 años de edad, originaria de Zapopan, Jalisco.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Hasta este lunes 05 de abril continuaba el saldo blanco en las playas de Manzanillo, toda vez que elementos de la policía turística rescataron por la mañana a una señora de 60 años de edad, de las corrientes marinas en la zona del hotel playa de Oro.

Trascendió que la mujer de 60 años de edad, originaria de Zapopan, Jalisco, disfruta del mar minutos antes de las 10 de la mañana, cuando una fuerte corriente la sorprendió e introdujo hacia el oleaje, provocando que tuvieron dificultades para salir, por lo que de inmediato reportaron al 911 y arribaron elementos de la policía turística para salvarla.

Una vez asegurada la femenina se puso en tierra y valorada médicamente, no requiriendo ser traslada a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, sin embargo se le hizo sugirió tener precaución para que no ocurra un accidente.

Este rescate se suma a los 10 realizados en el puerto de Manzanillo, durante el periodo vacacional de semana Santa, donde 2 menores de edad estuvieron involucrados en la zona de Miramar, gracias a la coordinación de autoridades municipales y estatales, así como guardavidas voluntarios y Cruz Roja Manzanillo.