CONTINÚA LA INSPECCIÓN DE COMERCIOS CON VENTA DE BEBIDAS EMBRIAGANTES

    0

    Indicó que en la pasada sesión de cabildo, se aprobaron 20 licencias comerciales de diferentes giros “han estado saliendo las licencias municipales, pero con limitaciones, ya que se han tenido que verificar con las comisiones de Comercios y Mercados que presiden las regidoras Rosario Solís Sánchez y Margarita Palomino, que trabajen conforme al reglamento”.

    Señaló que por lo tanto han estado saliendo las licencias comerciales, a su vez los inspectores notificadores han estado haciendo lo propio para regular los establecimientos de giros negros, mismos que no se habían controlado desde el 2010.

    Referente al número de comercios con venta de bebidas alcohólicas que se otorgan, apuntó que no se tiene un reglamento que autorice el número de comercios, sin embargo el edil “Tito” Vázquez ha dado la instrucción en la regularización de la venta de alcohol.

    En ese sentido, dijo que los comercios que se lleguen abrir, deben de estar con las medidas que marca el reglamento, “siempre y cuando se cumplan con los horarios, ya que cada giro comercial cuenta con un horario en específico”, detalló la funcionaria de Reglamentos y Apremios.

    Finalmente Dalia Gutiérrez, invitó a la ciudadanía a que se acerquen a dicha dirección para cualquier queja o sugerencia, pues el presidente, Vázquez Montes, inauguró el portal de quejas en el cual la gente se puede acercar para reportar cualquier irregularidad de cualquier giro comercial.