Continúa la campaña de donación de armas de fuego por canje

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, el Gobierno del Estado de Colima y las Alcaldías Municipales informan a la sociedad colimense que continúa llevándose a cabo exitosamente la “Campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje 2014” en el Estado de Colima.

Para formar parte de esta campaña solo se tiene que acudir a los módulos de canje establecidos y realizar la donación de armas de fuego de cualquier calibre, cartuchos, cargadores ó material explosivo y elegir lo que se quiere recibir a cambio: dinero en efectivo, aparatos electrónicos ó electrodomésticos; todo ello sin ningún tipo de investigación.

Los módulos de canje se encontrarán ubicados conforme al calendario siguiente:

 

MUNICIPIO LUGAR FECHA
JARDÍN NÚÑEZ, COLIMA, COL. PERMANENTE
TECOMÁN. FRENTE A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

 

Su horario de atención es de lunes a viernes de 0800 a 1300 horas y los sábados de 8:00 a 11:00 horas.

La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la sociedad colimense a participar en esta campaña, a fin de coadyuvar con la meta del Gobierno de la República para lograr un México en Paz. Asimismo, se agradece su colaboración al denunciar cualquier actividad ilícita, de manera anónima y segura al número 01 800 8318 235(sin costo) y al correo electrónico [email protected]. Sus aportaciones se mantendrán en la más rigurosa confidencialidad.