Continúa abierta la convocatoria para el Torneo de Róbalo en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Miguel Barbosa Ramos, director de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán, comentó que el próximo 13 y 14 de junio, se llevará a cabo el Torneo Nacional de Pesca de Róbalo a realizarse en la playa de Tecuanillo en el municipio de Tecomán, con una bolsa económica de alrededor de 30 mil pesos.

Barbosa Ramos, comentó que continúa abierta la convocatoria y que hasta este momento se tienen inscritos cerca de 250 participantes de Nayarit, Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Jalisco, Cd. Guzmán, Jiquilpan, México, D.F., Sahuayo, Mich., Manzanillo, Colima y de este mismo municipio.

El funcionario agregó que por indicaciones del alcalde Héctor Vázquez, se realizarán brigadas de limpieza antes y al terminar el evento, se apoya con lo solicitado por los participantes a través del Instituto Municipal del Deporte y de la dirección a su cargo, se contarán con guardavidas y se habilitará un estacionamiento para que los asistentes puedan presenciar este magno evento.

Concluyó invitando a la población en general para que asista con su familia y disfrute de este evento que es totalmente gratuito, además de que los participantes que no ganen en el Torneo participarán en el concurso de los Salados, en el cual el alcalde hará entrega de premios.