Continúa abierta campaña de Regularización del Estado Civil de las Personas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director general del DIF Tecomán, Alfredo Arias López, informó que la campaña de “Regularización del Estado Civil de las Personas 2017” continuará abierta hasta el próximo 20 de octubre, por lo que invitó a las familias de la cabecera municipal, así como a las comunidades a aprovechar los trámites gratuitos.

Detalló que los trámites gratuitos que las familias podrán aprovechar son: reconocimiento de hijos, aclaración y complementación de actas (sólo los registrados en el Estado de Colima), registros extemporáneos (de tres días de nacidos hasta adultos mayores).

Arias López, indicó que el objetivo de la campaña es preservar el derecho a la identidad de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y familias en situación de vulnerabilidad del municipio tecomense, así como del Estado de Colima.

Finalmente destacó que las personas interesadas en realizar un trámite deberán acudir a las oficinas de Gestión Social en el DIF Municipal ubicadas en Río Soto La Marina #425, de lunes a viernes en horario de oficina.