Federico Rangel ha sido un alcalde muy organizado: León Alam

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- No habrá problema para el pago de aguinaldo a burócratas del municipio capitalino, dio a conocer el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam.

“No habrá problema para que paguen los aguinaldos, confiamos en que Federico Rangel ha sido un alcalde muy organizado, hemos salido adelante en toda la problemática que ha representado la baja de participaciones, la recaudación que ha sido escasa y que no ha sido suficiente para cumplir con algunos compromisos”.

Expuso que hasta el momento no ha faltado el pago de ninguna quincena ni ninguna prestación: “vamos al 100 por ciento en pago de prestaciones y el aguinaldo es una prestación”.

“A raíz de una estrategia financiera bien definida que tiene para cerrar el año, el alcalde va a cumplir muy bien con los sindicalizados, de base y confianza, no creo que haya ningún problema para el pago, sí se representará un esfuerzo extraordinario pero estoy seguro que se van a pagar en tiempo y forma”.