CONTECON Manzanillo, comprometido con las comunidades manzanillenses

0

*Celebra el Día del Niño con la Casa Hogar “Los Angelitos”

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), CONTECON Manzanillo organizó un convivio para que los más de 80 infantes y jóvenes integrantes de la casa hogar “Los Angelitos” pudieran disfrutar de una celebración en el marco del Día del Niño y recibir regalos que los ayuden en sus actividades diarias.

Durante el evento, María Elena Venegas, Directora de Relaciones Públicas de la casa hogar, agradeció el compromiso que Contecon ha mostrado con la organización de asistencia a lo largo de los últimos dos años, con donaciones que han ayudado a mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes, ofreciendo casa, alimentación, vestido y educación a menores de bajos recursos en situación de orfandad, así como con celebraciones para que ellos puedan disfrutar de fechas especiales como lo es el día del niño.

Además de los niños de la casa hogar, a la celebración asistieron directivos, gerentes y colaboradores de la terminal II de Manzanillo, quienes disfrutaron de una  comida especial para los festejados, jugaron y convivieron, disfrutando el día dedicado a los infantes.

Los niños disfrutaron de diversas actividades didácticas, interactuaron con todo el personal que asistió por parte de la terminal, participaron en diversos juegos, además de recibir algunos regalos como mochilas y dulces.

Fortino Landeros, Director General de Contecon Manzanillo, manifestó que la empresa busca que su RSE genere un valor compartido que vaya más allá de la simple asistencia, por lo que “estamos dando seguimiento al apoyo que damos a instituciones como Los Angelitos, además de un compromiso de desarrollo dirigido a nuestros colaboradores y sus familias, así como a todos los eslabones en las cadenas logísticas de transporte de carga, pero sobretodo con el desarrollo social de Manzanillo.

Sobre Contecon Manzanillo         

Contecon Manzanillo es subsidiaria de International Container Terminal Services (ICTSI), empresa filipina reconocida a nivel internacional como operadora portuaria de clase mundial, que tiene operaciones en 28 terminales y presencia en 20 puertos.

Con más de 25 años de experiencia, ICTSI se encuentra entre los primeros 20 puestos del ranking mundial de empresas que se dedican al manejo de operaciones portuarias.