Contarán algunos secretos sobre mamá, en teatro-conferencia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Universidad de Colima invita a la teatro-conferencia “Algunos secretos sobre mamá”, bajo la dirección de Carmen Solorio, con la actuación de Edna Rodríguez Arellano y un diálogo con la terapeuta Aurora Margarita Gutiérrez García.

La cita es el próximo miércoles 17 de junio, a las 19:00 horas, en el Museo Regional de Historita de Colima. Cuota de recuperación: 50 pesos, con descuento para estudiantes y Red Cultura Ucol.

¿No soportas a tu madre?, ¿es imposible platicar con ella?, ¿siempre anda de malas?, ¿cualquier pretexto es bueno para llamarte la atención?, ¿todo el tiempo pelean? Ven y descubre “Algunos secretos sobre mamá”; sus creadores están seguros de que, tras recibir una serie de revelaciones, tu relación con ella no volverá a ser la misma.

La terapeuta Aurora Margarita Gutiérrez García es egresada de la Universidad Femenina de Guadalajara, donde obtuvo el título de Patóloga Clínica Analista. También es terapeuta homotoxicóloga, diplomada en Diagnósticos integrales y terapias naturistas, quiropráctica y osteopatía.

Practica y tiene amplios conocimientos del masaje terapéutico, medicina tradicional mexicana, medicinas complementarias y homeopatías. Estudió Diagnósticos Homeopáticos en la Universidad Autónoma de Chapingo y es diplomada en Descodificación Biológica de Las Enfermedades, con Claude Boubier.