Consulta si estás becado sin tu consentimiento en programa ‘Jóvenes Construyendo el futuro’

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La duda surge tras la exposición de jóvenes que presuntamente cobraban una beca por trabajar en el Congreso del Estado, pero muchos desconocían que estaban inscritos

Tras la publicación donde se expone a más de 60 personas que cobraban becas por estar registradas sin su consentimiento en el programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro, para laborar en el Congreso del Estado, existe una página oficial donde se puede consultar si estás inscrito en dicho programa.

A través de la dirección web: pub.bienestar.gob.mx/v2/pub/programasIntegrales/9/165 se puede consultar si estás o no inscrito y cobrando la beca.

Esto después de que algunos jóvenes que se expusieron en la lista como becarios, manifestaran también que en ningún momento han recibido recursos económicos.

Diputados como Carlos César Farías señalaron al morenista Vladimir Parra Barragán como el operador de esta irregularidad, misma que fue detectada recientemente y hasta el momento se desconoce el destino de los recursos mensuales que recibían los jóvenes, ya que en su gran mayoría no los conocen en el Congreso local.