CONSTRUYEN HUELLAS DE RODAMIENTO EN LA CALLE EJIDO

    0

    Acompañado por regidores y funcionarios del Ayuntamiento, Ernesto Márquez Guerrero reconoció al cuerpo de regidores, y dijo que ellos son los que aprueban todas las obras que se llevan a cabo en el municipio, “y esta colonia es un prueba de ello, donde se construirán continuación de huellas de rodamiento”.

    Agregó que es de un remanente de obra y que ahora se está utilizando para hacer obras nuevas que también son en beneficio de la sociedad, “son 473 metros cuadrados de piso de concreto para huellas de rodamiento y construcción de 60 metros cuadrados de piso de concreto para andadores peatonales en cruce de calles”.

    Aseveró que para el próximo año, dentro del Programa de Obra Anual, así como se contemplan todas las comunidades y la cabecera municipal, “se contemplará de nueva cuenta esta colonia Ejido”.

    Reconoció el trabajo de los regidores Ramiro Pamplona Rosales y Wendy Arellano García, ya que a petición de éstos, es que se contempla esta obra que beneficia a esta colonia, mejorando sus calles.