Visita Nacho Peralta la Procesadora Municipal de Carnes

    0

    Acompañado del director de la paramunicipal, José Guadalupe Fonseca Servín, el munícipe primeramente tuvo la oportunidad de platicar con los trabajadores, quienes le hicieron saber algunas de las necesidades más apremiantes, tales como  el contar con una nueva cámara de refrigeración, así como un sistema efectivo de reciclaje de las aguas residuales, algunos problemas con las prácticas de importación de ganado y del deterioro que se tiene de la misma planta.

    Posteriormente, el presidente municipal hizo un recorrido por las diferentes áreas de la procesadora,  pasando por las áreas de corrales, matanza, limpia  y lavado de la carne y la planta de tratamiento, 

    Enseguida, el mandatario municipal señaló que uno de los propósitos de esta visita es el analizar un esquema para que la procesadora sea totalmente autofinanciable. Indicó que sin duda hay muchas cosas que se están haciendo bien, pero también existen otras que deberán corregirse con el fin de tener una mejor higiene y sanidad.

    De igual forma, dijo que gran parte del equipamiento ya está obsoleto, por lo que es necesario cambiarlo o modificarlo, a efecto de poder ofrecer un servicio de calidad.
    No queremos únicamente abastecer de carne, sino que tengamos la seguridad de que es carne limpia, certificada y buena, agregó José Ignacio Peralta Sánchez.

    En esta visita a la Procesadora Municipal de Carne, acompañaron al presidente: el director de Servicios Públicos, Edgar Pavón Martínez; el secretario particular; Roberto Castillo Gutiérrez, así como los regidores Ángel Dueñas Barajas y Leonardo Gutiérrez Chávez.