Consignan a quien robó una computadora en La Feria

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Rogelio Rodríguez Ramírez, de 19 años de edad, fue consignado y recluido en el CERESO de Colima, como probable responsable de haber robado una computadora portátil en los terrenos de la Feria de Colima.

Félix Humberto Vuelvas Aguilar, coordinador general de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, informó que la captura de este sujeto es resultado de la oportuna reacción de las corporaciones policiales, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.

El funcionario destacó el esfuerzo conjunto de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, mismas que continúan combatiendo a la delincuencia, y con estas acciones evitan que el indiciado siga delinquiendo, toda vez que ya se encuentra en el centro penitenciario que corresponde, para continuar el proceso que marca la ley.

Dijo que además de lograr la recuperación del equipo robado, el Ministerio Público continúa las investigaciones para determinar la probable participación de esta persona en otros hechos delictivos.