Consideran que la gastronomía de la zona turística de Armería es la mejor del estado

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Luego de la contingencia ambiental registrada en la playa El Paraíso, los comerciantes de las playas , tanto de El Paraíso como de Cuyutlán, están listos para seguir recibiendo a los visitantes y ofrecer el mejor servicio que los haga recuperarse del golpe económico que representó la medida de salud.

Al respecto, el síndico municipal René Ramos Palomino, refirió que afortunadamente ya la Secretaría de Salud tuvo a bien levantar la contingencia y ahora queda hacer la invitación a los turistas a que las visiten para que conozcan la rica gastronomía del lugar, “en El Paraíso y Cuyutlán se come muy rico, una estancia agradable en nuestras ramadas, es reconocida nuestra gastronomía y pueden pasar momentos felices en familia o con amigos”.

Destacó que los comerciantes trabajan para que el turismo se sienta contento: “nuestra gente de allá está completamente lista para recibirlos, que aprovechen las vacaciones, estamos en receso del ciclo escolar, que aprovechen y vengan a visitar las playas”.

Ramos Palomino mencionó que tanto hoteleros como sombrilleros y ramaderos están listos y tienen promociones interesantes, “pueden venir a hospedarse, en Cuyutlán hay varios hoteles, la gente está lista y para que puedan estar a gusto en nuestro municipio”.

Exhortó a que no solamente conozcan las playas sino vivan todo el municipio al que observó se busca darle una buena imagen para que los visitantes sientan la calidez del pueblo armeritense.