Consejo Nacional Empresarial urge a gobierno de Colima tratar el tema de seguridad

0
*foto de archivo

*Y evitar afectaciones al sector económico-productivo.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Ante la situación de inseguridad que impera en Colima, el titular del Consejo Nacional Empresarial (CNET), Arturo Sánchez Gordillo, urgió al gobierno estatal tomar medidas urgentes para tratar el tema de seguridad y no resulte afectado cualquier sector económico-productivo de la entidad.

“Se debe tomar medidas urgentes para tratar el tema de seguridad, sin duda no solo al turismo sino cualquier sector económico productivo le afecta que haya inseguridad en el lugar de trabajo”.

En últimas fechas se han registrado una alza en ejecuciones, localizaciones de restos humanos, narcomantas y recientemente un motín al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) Colima, donde se reportó la muerte de ocho internos.

Al respecto, Sánchez Gordillo, dijo que el sector económico-productivo del estado levanta la mano para que Colima como destino sea seguro y  haya elementos suficientes de seguridad dando rondines en las calles y que la percepción de la seguridad sea mayor.

El representante del CNET dijo que confía que el gobierno estatal que acaba entrar, aplicará su nuevo plan de trabajo en materia de seguridad que seguramente se verá resultados en las siguiente semanas.