Consejo Limonero inaugura nuevas oficinas en Tecomán

0

*Confían en que Nacho Peralta dará fuerte impulso a los citricultores.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de ayer martes, fueron inauguradas las nuevas oficinas del Consejo Limonero, las cuales se ubican en la calle Abasolo 171 en la colonia Centro, lugar donde los productores de limón podrán recabar información o llevar datos, “y aquí le ayudamos hacer la gestión que necesita”, señaló Gonzalo Castañeda Bazavilvazo, dirigente de este organismo de productores.

Informó Gonzalo Castañeda que en esta oficina se atenderá con la única condicionante de que sean productores, no hay distingos ni cuestiones de partido.

Dijo que la presencia del Consejo Limonero se sigue fortaleciendo, “se tiene una especie de receso ya que en este tiempo se cierran los programas de apoyo y lo único que se van a entregar, en breve, serán cerca de cien mil plantas de limón, donde se beneficiarán cerca de 500 productores”.

Por último, Gonzalo Castañeda auguró buenos tiempos con el próximo gobernador Ignacio Peralta, “con Nacho hay un buen proyecto en el que se comprometió a recuperar la capital mundial del limón, y que resurjan las poblaciones productivas de limón como Armería y Tecomán”, señaló.