Conoce los nuevos emojis inclusivos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Una de las formas más comunes de comunicarnos hoy en día es empleando los emojis pues con ellos puedes enaltecer una emoción, ya sea positiva o negativa, y así también dejar en claro aquello que para algunas personas puede dificultársele con palabras. Pero los emojis van más allá y ahora nos lo demuestra Emojipedia con la suma de los emojis inclusivos.

Hombres trans de diferentes razas se muestran embarazados, tomándose el vientre con ambos brazos mientras se ven serenos. Ese podría ser un reflejo de nuestros días en donde cada vez hay más apertura a las expresiones sexuales y de género.

Llegan los nuevos emojis inclusivos: Incluyen un hombre embarazado

Así que muy pronto podremos ver estos emojis entre la ya de por sí amplia lista de opciones que hay en nuestros teléfonos de Android y de iOS. La actualización llegará de la mano de Unicode, que es el consorcio que se encarga de proponer y de regular los emojis que podemos ver em todos los servicios de mensajería instantánea en nuestros teléfonos como WhatsApp o Telegram.

Esta actualización se tenía prevista para llegar en el 2020, pero se tuvo que retrasar eventualmente. Sin embargo la aprobación de estos emojis inclusivos podría hacerse en septiembre del 2021, para que eventualmente las actualizaciones sean efectivas en nuestros dispositivos a lo largo del próximo año.

Con información de Noticieros Televisa