Conoce las listas completas de las planillas por Morena

0

*Para Ayuntamientos, diputaciones locales y suplentes.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Quedaron ya completas las planillas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a los 10 ayuntamientos de la entidad, así como las suplencias para las diputaciones de mayoría relativa, informó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Sergio Jiménez Bojado.

El presidente de morena en Colima destacó que, luego de los resultados del proceso interno llevado a cabo por la Comisión Nacional de Elecciones, así como los acuerdos políticos y consensos derivados del mismo, las planillas a los 10 ayuntamientos quedaron conformadas de la siguiente manera:

De igual forma, Jiménez Bojado compartió que se aprobaron las suplencias para las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa, quienes acompañarán a los propietarios previamente anunciados. De tal manera que la lista es la siguiente:

Jiménez Bojado comentó también que este jueves por la tarde fue registrada la planilla a la Presidencia Municipal de Ixtlahuacán, encabezada por la compañera Sandra Guadalupe Mariano Ramos. Asimismo, hoy se tienen previstos los registros en los municipios de Minatitlán, Armería y Tecomán, en el transcurso del día.