Conoce el nuevo widget de Google Maps

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Una de las aplicaciones de Google que es imprescindible para muchos de nosotros, es Google Maps. Tan solo unos días después de presentar 6 nuevas funciones para respetar el medio ambiente, varias de las cuales se van a incluir en Google Maps a partir del año que viene como las rutas ecológicas o la posibilidad de encontrar bicicletas y motos eléctricas compartidas en más de 300 ciudades de todo el mundo, hoy acabamos de conocer que el nuevo widget de Google Maps ya está disponible en Android.

El nuevo widget de Google Maps está empezando a llegar a algunos usuarios. Se ha comentado que este nuevo widget de Google Maps se parece mucho al que llegó a iOS en agosto de este año, ya que cuenta con una barra de búsqueda en la parte superior debajo de la cual podremos situar hasta un máximo de 8 accesos directos con los lugares a los que solemos ir habitualmente como nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra gasolinera o nuestro restaurante favorito.

El nuevo widget de Google Maps ya está disponible en Android

Este nuevo widget de búsqueda de Google Maps está disponible en la versión 11.3.0 de la app de mapas de Google y aunque, por el momento, solo está llegando a algunos usuarios, esperamos que se empiece a desplegar de una forma más amplia en un corto plazo de tiempo.

Con información de Andro4all