Conoce algunos de los videojuegos más populares de este año

0
foto: tecnoreviews

CN COLIMANOTICIAS

México.- Le quedan pocos días a este 2020, un año que para muchos ha servido para conocer nueva música, películas y videojuegos.

DINERO EN IMAGEN comparte en una publicación, la lista de los mejores videojuegos de este año, según el sitio Metacritic.

¡Conócelos!

Es probable que conozcas alguno de estos 5 videojuegos, pero si aún no has tenido la oportunidad de jugarlos o no los conoces esta lista puede ser de mucha utilidad.

  • Persona 5 Royal: Está desarrollado por P Studio y editado por Atlus para PlayStation 4, es una versión mejorada del JRPG Persona 5, podrás utilizar la máscara de Joker y unirte a los Ladrones Fantasma de Corazones.
  • The last of us part II: Este videojuego fue lanzado por Sony a mediados de 2020, comienza en las afueras de Jackson (Wyoming), con Joel relatando los eventos de Salt Lake City, el escape de St. Mary’s Hospital y la mentira que le dijo a Ellie para protegerla.
  • Hades: Fue desarrollado por Supergiant Games y se lanzó para Microsoft Windows, macOS y Nintendo Switch el 17 de septiembre de 2020, en este videojuego podrás desafiar al dios de los muertos.
  • Half-Life: Alyx: Tendrás que enfrentarte a una raza alienígena bastante poderosa que se conoce como Combine.
  • Ori and the will of the wisps: Para descubrir el destino de Ori deberás librar varias batallas y resolver acertijos.