Conmemorarán Día Internacional de la Mujer con Encuentro Atlético

0

*El sábado 5 de marzo a partir de las 8:00 horas de la mañana, en la pista de tartán de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos y Pavón de la capital colimense.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Este sábado 05 de marzo se celebrará el Encuentro Atlético en Conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2016, en donde podrán participar todas las mujeres deportistas locales, foráneas, así lo destacó, el director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), David Ballesteros Peralta.

Este evento es organizado por el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) y el Instituto Colimense de la Mujer en coordinación con la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, a partir de las 8:00 horas de la mañana, en la pista de la Unidad Deportiva Morelos.

Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente, y tendrán un costo de 20 pesos y se cerrarán a las 7:30 horas, del día 05 de marzo.

Las categorías a participar son: en Infantil A (2004-2006), Infantil B (2003-2001), Juvenil A (2000-1998), Juvenil B (1997-1995) y libre (1994 en adelante).

La premiación será en medallas y diploma a los tres primeros lugares de cada categoría. El reglamento vigente de la Federación Mexicana de Atletismo, A.C.

Los jueces serán designados por el Comité Organizador y sus decisiones serán inapelables. Cabe resaltar que el Comité Organizador no se hace responsable de accidentes o lesiones que puedan presentarse antes, durante y después del evento por considerarse riesgo deportivo. Los casos no previstos en la presente convocatoria será resueltos por el Comité Organizador y su fallo será inapelable.

Este evento deportivo es convocado por el Instituto Colimense de la Mujer que dirige Yolanda Verduzco Guzmán, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte, que rige, David Ballesteros Peralta y avalado por la Asociación de Atletismo del Estado de Colima, que tutela Chrystyan Armando Martínez Pedraza.

CN/had