Congreso local recibe constancia por cumplir al 100% sus obligaciones de transparencia

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este martes el Congreso local recibió una constancia por parte del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos del Estado de Colima (INFOCOL), por haber cumplido al 100 por ciento con la carga de información en su portal web y en la Plataforma Nacional de Transparencia.

Al recibir esta constancia, la presidenta del Congreso, la diputada Viridiana Valencia, destacó la importancia de seguir evaluando de manera permanente y constante el tema de las plataformas de transparencia, así como el seguimiento en las solicitudes recibidas en el área.

Cabe destacar que esta constancia se entrega tras una revisión del organismo y que es el tercer año consecutivo que el Legislativo la recibe y que esta corresponde al cumplimiento de las obligaciones de transparencia del primer y segundo trimestre del año 2021.

El reconocimiento fue entregado de manos del comisionado presidente del Infocol, Christian Velasco Milanés en el recinto legislativo y en compañía del comisionado Francisco José Yáñez Centeno y Arvizu.