Congreso del Estado se une a la campaña Abriga a un Abuelo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el marco de la campaña Abriga a un Abuelo, que promueve el Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), los diputados y diputadas del H. Congreso del Estado de Colima se sumaron a esta noble causa,  donando cientos de cobertores nuevos para los adultos mayores más necesitados del estado.

En este contexto, el diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Martín Flores Castañeda, manifestó en nombre de los diputados que se suman de manera generosa a dicha campaña, pues enfatizó que la LVII legislatura tiene el compromiso social de apoyar a los colimenses y sobre todo a los grupos poblacionales más vulnerables.

Por otro lado, el director general del IAAP, Salvador de la Mora Diego, agradeció a los diputados y diputadas el gesto de solidaridad y altruismo hacia las personas mayores que por su edad, condiciones económicas y geografía lo necesitarán en esta temporada en que baja la temperatura.

Reconoció la buena disposición y sensibilidad que se tiene con el Poder Legislativo, “con esta acción los diputados locales  han demostrado un acto generoso, pues demuestran que más allá de partidos y diferencias políticas, primero está el bienestar de los colimenses”, concluyó el titular del IAAP.

De esta manera, el Gobernador Mario Anguiano Moreno demuestra que para su administración es una prioridad la atención integral a los grupos vulnerables, a través de campañas sociales para alcanzar niveles de bienestar y alta calidad de vida en el marco de una sociedad sensible, donde los mayores tengan mejores condiciones de vida y se les apoye plenamente.