CONFUNDEN A TRABAJADORAS DEL DIF CON PANISTAS Y LAS AGREDEN

    0

    Gonzalo García aseguró que las agraviadas, ya interpusieron la denuncia correspondiente, y agregó que también hace dos días se suscitó una confrontación entre el candidato del tricolor Enrique Rojas Orozco, con un perifoneador a quien agredió diciéndole que los panistas son cochinos.

    “Èl (Enrique Rojas) se bajó de su coche y lo insultó, y en su defensa esta persona dijo que sí seremos unos cochinos pero que ellos son unos asesinos porque asesinaron a Colosio, Gustavo Vázquez, Silverio Cavazos, porque todo indica que fue dentro del mismo partido porque si hubiera sido dentro del PAN ya lo hubieran denunciado” comentó.

    Aún cuando no supo dar una cifra, señaló que sí hay más denuncias por agresión pues además, le han quitado propaganda, la gente se siente agredida porque no le piden permiso de pegar propaganda y pronto el partido denunciará el exceso de propaganda del PRI.

    Insistió en que Enrique Rojas endeudó con mil 200 millones de pesos a la ciudadanía y ahora promete que va a haber una reducción del cobro del agua en algunas colonias del sur del municipio.

    Dijo que el gobierno del estado no está haciendo nada por la seguridad de los villalvarenses, dado que la inseguridad sigue.

    Gonzalo García hizo un llamado a la paz, a la seguridad, y que “ojalá que gobierno del estado con esas prácticas violentas que les caracteriza se mantengan al margen del proceso, al gobernador le pido que no se meta en este proceso. Mario Anguiano no sólo no quiere a Villa de Álvarez, sino a todo el estado ya que recientemente nos quitaron 140 millones de pesos para la seguridad, de los cuales el municipio sólo recibió 10 chalecos antibalas”.

    Finalmente en relación a las encuestas que lo ubican debajo del candidato Rojas, aseguró que no puede ir en retroceso, por lo que dijo son una falsedad y quieren engañar a la población.

    A pesar de que no citó alguna encuesta, dijo que va 8 puntos arriba, y admitió que al principio sí iba abajo en las encuestas, pero ahora ya está arriba del candidato del tricolor.