Conforman el corporativo Águila & Asociados para ofrecer asesoría a micro y medianos empresarios de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Con el objetivo de fortalecer a las micro y medianas empresas, se conformó el corporativo Águila & Asociados, para ofrecer asesoría jurídica, administrativa, contable, fiscal, de imagen y diseño.

De acuerdo al presidente del corporativo, Gabriel Alexis Plascencia Salmerón, la oferta de los productos integrales es para fortalecer a dicho sector empresarial que en tiempos de pandemia Covid-19 ha resultado afectado.

“Hay muchas empresa que no están formalmente formalizadas porque no tienen orientación, no piensan que los costos son muy elevados, aquí los proyectos y programas que manejamos en atención a este rubro empresarial va  de acuerdo al tipo de negocio que tiene la persona, se le hace un estudio y sobre ello se aplica su costo”.

Informó que no solo se capacita a la persona en el sentido que va a cumplir con toda la normativa que es ante fisco, Secretaría de Economía, Secretaría del Trabajo, sino también en el caso de que alguna tenga que certificar los rubros de gastronomía deberá de verse los filtros de distintivos.

Las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono de oficina 312 690 30 10, o acudir a al domicilio Aquiles Serdán número 214 zona centro de Colima, Colima, entre calles Maclovio Herrera y Balbina Dávalos de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 de la tarde a 8 de la noche.

También el teléfono directo para mayor información es al 312 210 2481 para cualquier asesoría jurídica, administrativa, contable, fiscal, de imagen y diseño.

El corporativo Águila & Asociados está conformado por Socorro Chávez directora general y Alejandro Durán, como tesorero; al interior están los asociados Mizraim Aguilar Anguiano, Alejandro Guízar, Fortino Méndez, Ana Elizabeth Cruz, Mario Plascencia, Gilberto Carrillo y en atención al público Miriam Mendoza.

Plascencia Salmerón dijo que el empresario va a sentirse respaldado ya que generalmente  muchos no tienen un sistema que los solvente que les ayude en sus ingresos y egresos o bien no conocen a personas que los puedan ayudar.

“Este corporativo administrativo, jurídico, empresarial, va en esa vertiente, y el socio creador del proyecto es César Alejandro Aguilar Jiménez, con quien hemos venido trabajando por más de 8 años y este es parte del legado que hemos trabajado”.